Nuestra Empresa

Somos una empresa nacida en Guatimozín, Provincia de Córdoba, en el corazón productivo de la Argentina. Tenemos más de 30 años de trayectoria en la agroindustria y los agronegocios aportando valor a la producción desde una perspectiva innovadora.

En Grupo Bongiovanni nos especializamos en la producción de alimentos balanceados con un óptimo equilibrio nutricional para las diferentes etapas de desarrollo de las mascotas.

Contamos con una de las plantas mas avanzadas de Argentina, diseñada de acuerdo a los más altos estándares internacionales lo que nos permite producir con alta calidad y valor nutricional. Nuestra tecnología europea de última generación nos coloca a la vanguardia de la industria.

Aquí elaboramos Nutribon, la marca insignia del Grupo Bongiovanni, bajo estrictas normas de calidad y con materias primas naturales rigurosamente seleccionadas provenientes de nuestros establecimientos agropecuarios, garantía de calidad y disponibilidad.

Nuestras Líneas de Productos

Nutribon Perros Nutribon Perros
Nutribon Gatos Nutribon Gatos
Nutribon Donde comprar Nutribon Donde comprar

Dónde Comprar?

Nuestras Planta Modelo

Nutribon al Mundo

Contamos con una Red de Distribuidores a nivel nacional e internacional para llegar con nuestros productos a cientos de miles de mascotas en Argentina, Uruguay, Chile y Brasil, entre otros. Estamos convencidos de que la alimentación y nutrición que brindan nuestros producto es excelente para el cuidado de nuestros animales.