Nuestras mascotas nos hacen el día más agradable cuando estamos en casa, ya que nos ofrecen su amor incondicional en todo momento.
Pero cuando llegan las vacaciones, estar todo el día encerrados con nuestras mascotas puede resultar difícil, así que te presentamos algunos consejos para poder hacer esos días más livianos y alegres.
- Seguir con la rutina. Por más que los horarios se modifiquen por diferentes cuestiones se debe mantener la rutina con tus mascotas. Dar el alimento para mascotas en el mismo horario de siempre, realizar el ejercicio físico, los aseos y baños, todo esto debe mantenerse lo más inalterable posible para que tu mascota no note cambios y no se cambie su rutina.
- Descanso de nuestras mascotas. A las mascotas no hay que mantenerlos ocupados todo el día, es vital darles sus ratos de descanso como lo hacen de manera habitual. Así que por más que estemos de vacaciones o pasemos más tiempo que antes en casa, debemos respetar los momentos de descanso que nuestras mascotas necesitan.
- Que los niños de la casa participen en el cuidado de tus mascotas es fundamental para que estén sanas y felices. Es importante también que las mascotas participen en el aprendizaje de los niños.
- Continúa con su alimentación saludable. Intentá no alimentar a tus mascotas con sobras de comidas, por más que ellos insistan y pidan a cada rato o cuando te vean comer algo. Su comida para mascotas seguramente proporciona todos los nutrientes y vitaminas que ellos requieren para crecer sanos y fuertes.
Por más que haya días que tengamos más tiempo para estar con nuestras mascotas es importante que su rutina siga como siempre y no se altere por nada.
El alimento balanceado para perros y alimento balanceado para gatos es clave en la nutrición de nuestros animales, como así también la rutina y el descanso que compartimos con ellos. Suscribite a nuestro Newsletter!