Nutribon Plus

Perros Cachorros

Alimento balanceado completo extrusado de alta digestibilidad que puede ser suministrado seco, o humedecido en agua, caldo o leche a perros hasta el primer año de vida.

Presentaciones

Presentaciones

Características del Alimento y Recomendaciones

Origen animal: Harina de carne, harina de vísceras de pollo y aceite de pollo. Origen vegetal: Maíz afrechillo de trigo, soja, gluten de maíz, aceite vegetal.
Vitaminas: A, D, E, K3, B1, B2, B5, B6, B12, Niacina, Ácido Fólico y Biotina. Minerales: Selenio, yodo, cobre, zinc, manganeso, hierro y sodio.
L-lisina, cloruro de colina, antioxidantes de etoxiquina y BHT, aditivo de goma arábiga, saborizante hidrolizado de menudencias vacunas, antifúngico de extracto vegetal, colorantes permitidos: amarillo ocaso, dióxido de titanio, punzo 4R, rojo allura, sintético pardo y amaranto.
Controle que su cachorro tenga abundante agua limpia y fresca a su alcance. NUTRIBON Plus Perros Cachorros ofrece una alimentación completamente equilibrada. Para que su cachorro se acostumbre, reemplace gradualmente su comida habitual por NUTRIBON Plus Perros Cachorros hasta sustituirla totalmente en un plazo de 15 días. Higienice siempre el comedero antes de servir el alimento. Conserve el envase en un sitio seco, fresco y ventilado.
Puede suministrarse sólo, con caldo, agua o leche a cachorros hasta el primer año de vida. La proporción debe ser: una parte del líquido por dos aprtes de NUTRIBON Plus Perros Cachorros de acuerdo a la tabla orientativa de consumo diario.
Conserve a temperatura ambiente. Plazo de conservación: un año desde la fecha de elaboración.
Hasta 5 kg de peso del perro: 110 grs (alimento diario).
Desde 10 kg de peso del perro: 210 grs (alimento diario).
Desde 25 kg de peso del perro: 310 grs (alimento diario).
Desde 30 kg de peso del perro: 410 grs (alimento diario).
Desde y más de 45 kg de peso del perro: 450 grs (alimento diario).
Tenor mínimo de proteína bruta (26%). Tenor mínimo de extracto etéreo (10%). Tenor máximo de fibra Cruda (4%). Tenor máximo de minerales totales (8%). Tenor máximo de humedad (10%). Tenor de calcio (mín 1.45 máx 1.65%). Tenor de fósforo (mín 1 máx 1.3%). Valor energético: 3500 kcal/kg

Beneficios para Ellos

Piel y Pelaje más saludable

Por aportar minerales (Zinc, Cobre), vitaminas (A; Nicotinamida, Acido pantoténico) y ácidos grasos omega 3 y omega 6 para una piel sana, un pelo sedoso y brillante

Músculos más Sanos

La selección de fuentes de proteínas de origen animal con un adecuado nivel de aminoácidos esenciales, resulta en mascotas de buena masa muscular, armónica, buen desarrollo ligamentoso y una actividad física acorde.

Huesos y Dientes Más Fuertes

Por sus correctos aportes de cálcio, fósforo y vitamina D y todos los microminerales que hacen al desarrollo de una matriz cartilaginosa (futuro hueso) y dientes sanos.

Digestión Mejorada

Porque la rigurosa selección de materias primas optimiza el aprovechamiento de los hidratos de carbono, lípidos y proteínas y además aporta zeolita, fibra soluble e insoluble para garantizar una buena calidad de heces y un tránsito intestinal saludable

Sabor Irresistible

Exclusivamente proporcionado por hidrolizados proteicos de pollo y una receta única para que sea su comida preferida todos los días.

Hecho con Amor

Nuestro ingrediente secreto y el tuyo también para que crezcan aún más fuertes y sanos.

¿Dónde Comprarlo?

Encontrá Nutribon Cerca Tuyo! Descubrí los distintos puntos donde podés conseguir Nutribon para que juntos le demos a tu mascota todo el amor que tenemos.

¿Dónde Comprar?

Otros Productos para Perros

Compartí Nutribon con tus Familiares y Amigos: