Hay una amplia variedad de productos para que puedas elegir qué darle de comer a tu gato, pero dependerá del estilo de vida, edad y estado físico que tu mascota tenga.
A los gatos se les puede proporcionar comida seca, las cuales son muy simples de utilizar y medir y una vez abierto el envase de la misma tiene una vida útil más extensa que la comida húmeda. Este tipo de alimentos secos le ofrecen una mejor salud bucal a tu gato. La comida seca le demandará al gato más tiempo para poder masticarla.
También se le puede ofrecer comida para gatos húmeda, la cual puede venir en bolsitas o en latas. Hay gatos que prefieren la comida para gatos húmeda y otros prefieren el sabor crujiente de la comida seca.
Nutribon te ofrece una comida para gatos de calidad elaborada con todos los nutrientes y vitaminas que tu gato necesita.
✓ Harina de carne de vaca, harina de subproductos derivados de pollo, aceite de pollo, hidrolizado proteico, harina de pescado y aceite de pescado son los ingredientes de origen animal que este alimento para gatos contiene.
✓ Ingredientes de origen como gluten meal, pulpa de remolacha, harina de germen de maíz, levadura de cerveza, vegetales deshidratados, arroz, trigo, maíz y harina de soja.
Todos estos ingredientes, de origen animal y vegetal, son seleccionados de manera muy cuidadosa para ofrecerle a tu mascota un alimento balanceado ideal que le aporte todo lo que necesita para un crecimiento fuerte y sano.
Mantenete actualizado sobre la alimentación de tu gato suscribiéndote a los Tips de Cuidado de Nutribon y seguí dándole el alimento para gatos Nutribon Plus Gatos Adultos y además tenemos el alimento Nutribon XQ Gatos Adultos y Gatos Cachorros.