Tipos de Alimentos para Gatos

Hay una amplia variedad de productos para que puedas elegir qué darle de comer a tu gato, pero dependerá del estilo de vida, edad y estado físico que tu mascota tenga.

A los gatos se les puede proporcionar comida seca, las cuales son muy simples de utilizar y medir y una vez abierto el envase de la misma tiene una vida útil más extensa que la comida húmeda. Este tipo de alimentos secos le ofrecen una mejor salud bucal a tu gato. La comida seca le demandará al gato más tiempo para poder masticarla.

También se le puede ofrecer comida para gatos húmeda, la cual puede venir en bolsitas o en latas. Hay gatos que prefieren la comida para gatos húmeda y otros prefieren el sabor crujiente de la comida seca.

Nutribon te ofrece una comida para gatos de calidad elaborada con todos los nutrientes y vitaminas que tu gato necesita.

Harina de carne de vaca, harina de subproductos derivados de pollo, aceite de pollo, hidrolizado proteico, harina de pescado y aceite de pescado son los ingredientes de origen animal que este alimento para gatos contiene.
Ingredientes de origen como gluten meal, pulpa de remolacha, harina de germen de maíz, levadura de cerveza, vegetales deshidratados, arroz, trigo, maíz y harina de soja.

Todos estos ingredientes, de origen animal y vegetal, son seleccionados de manera muy cuidadosa para ofrecerle a tu mascota un alimento balanceado ideal que le aporte todo lo que necesita para un crecimiento fuerte y sano.

Mantenete actualizado sobre la alimentación de tu gato suscribiéndote a los Tips de Cuidado de Nutribon y seguí dándole el alimento para gatos Nutribon Plus Gatos Adultos y además tenemos el alimento Nutribon XQ Gatos Adultos y Gatos Cachorros.

Descubrí Más del Alimento para Mascotas Nutribon

 

Alimento para Perros

 

Alimento para Gatos

 

¿Dónde encontrar
los Productos?

 

Ayudame con

Abrir WhatsApp
Hola!! Decime en qué podemos ayudarte! 😄