Actividad Física para Perros y Gatos

La actividad física es muy importante para nuestras mascotas, ya que al igual que en los seres humanos, realizar ejercicios físicos ayuda a los animales a combatir y controlar el sobrepeso y muchas otras enfermedades como la diabetes, la artritis, las insuficiencias respiratorias y las deficiencias cardíacas.

La actividad física y un buen alimento para mascotas que sea de calidad son fundamentales para que crezcan sanos y fuertes. Además de fortalecer la salud de las mascotas, la realización de actividad física tiene muchos otros beneficios para los perros y gatos:

Una mayor sociabilización de las mascotas con otros animales y personas.

Fortalecimiento de la relación y vínculo entre las mascotas y sus propietarios, ya que ayuda a potenciar las tareas y órdenes.

Baja el nivel de ansiedad de nuestras mascotas, minimizando algunas conductas como las de morder o destrozar cosas en la casa.

 Son muchos los beneficios que ofrece la actividad física en los animales, debemos tomarnos un tiempo todos los días para poder realizar estas acciones y ofrecer a nuestras mascotas todo lo que necesitan para crecer sanos y fuertes. Es importante complementar toda actividad física con alimento para mascotas de calidad, apropiado para su tamaño y edad, que les ofrezca un alto valor nutricional. Nutribon te ofrece todo tipo de alimentos balanceados de calidad para perros y gatos, con todos los nutrientes y el mejor sabor, que te ayudarán a que tus mascotas crezcan saludables y con toda la energía. Tu mascota merece la mejor calidad en comida para mascotas.

El alimento balanceado para perros y alimento balanceado para gatos es clave en la nutrición de nuestros animales, como así también la actividad física y el esparcimiento que compartimos con ellos. Suscribite a nuestro Newsletter!

Descubrí Más del Alimento para Mascotas Nutribon

 

Alimento para Perros

 

Alimento para Gatos

 

¿Dónde encontrar
los Productos?

 

Ayudame con

Abrir WhatsApp
Hola!! Decime en qué podemos ayudarte! 😄