Actividades en Casa para Perros y Gatos

La actividad física es muy importante para nuestras mascotas, ya que junto con una buena alimentación para perros y gatos, los ayudan a mantenerse en forma y controlar el sobrepeso, evitando así que desarrollen otro tipo de enfermedades relacionadas, como lo son la artritis y las deficiencias respiratorias o cardíacas, entre otras.

Muchas veces, por diferentes motivos, no podemos salir a pasear y hacer actividad física con nuestras mascotas, es por eso que aquí te damos algunos consejos de cómo hacer algunas actividades en casa junto a tus perros y gatos.

Actividades Sencillas para Perros en Casa

 

✓ Búsqueda del Tesoro: en la búsqueda del tesoro debemos mostrarle un bocadillo a nuestro perro, indicarle luego que se quede quieto para poder esconderlo en algún sector de la casa. Deberá utilizar su sentido del olfato e inteligencia para poder encontrar su bocadillo.

✓ Tirar y Aflojar: con una soga o un juguete deja que tu perro muerda de un lado y comienza a tirar y aflojar, será muy divertido!

✓ Circuito con Obstáculos: con elementos que tengamos en casa diseñamos un pequeño circuito para que el perro pueda recorrerlo y entrenar su agilidad.

Actividades Sencillas para Gatos en Casa

 

✓ Persiguiendo a la Presa: atamos un juguete a una cuerda y lo arrastramos por el piso, haciendo que el gato lo persiga y se detenga de vez en cuando, fomentando su instinto, agilidad y velocidad.

✓ Atrapando el Punto: utilizando un láser podemos jugar a atrapar el punto rojo, poniendo a prueba su velocidad y agilidad también.

La actividad física tiene que ir acompañada por un alimento para perros y alimento para gatos de calidad, como el que te ofrece Nutribon.

Cada momento compartido con nuestras mascotas es un tesoro en nuestra memoria. Te invitamos a divertirte con ellos y a continuar dándole el alimento balanceado para perros y alimento balanceado para gatos que Nutribon hace con tanto cariño para ellos. Suscribite para recibir más novedades!! 

Descubrí Más del Alimento para Mascotas Nutribon

 

Alimento para Perros

 

Alimento para Gatos

 

¿Dónde encontrar
los Productos?

 

Ayudame con

Abrir WhatsApp
Hola!! Decime en qué podemos ayudarte! 😄