Algunas Características Curiosas de los Perros

El perro es uno de los primeros animales de la historia en ser domesticado y acompaña al ser humano desde hace más de 20 mil años.

Los perros son mamíferos domésticos pertenecientes al grupo de los carnívoros y se lo considera una subespecie del lobo gris asemejándose a los chacales y zorros. El lobo gris es considerado como el antepasado de los perros. Se estima que hay alrededor de 400 razas de perros en todo el planeta.

Los perros son muy afectuosos y fieles con los seres humanos y pueden demostrar sus diferentes estados de ánimo a través de gestos, gruñidos, ladridos y movimientos de la cola.

Los perros son animales que se caracterizan por tener un sentido del olfato muy agudo y por tener además un amplio espectro auditivo. Son animales capaces de descubrir cualquier movimiento o luz a la distancia.

El promedio de vida de estos animales suele rondar entre los 13 y 15 años, y los de raza más pequeña suelen promediar los 17 años de vida. Todo depende de la calidad de vida que tengan, el alimento para perros que consuman y de los cuidados que reciban en cuanto a su salud. Todo eso influirá en su expectativa de vida, por eso es muy importante darle a nuestros perros todo el cuidado necesario, mantener una higiene adecuada, una alimentación saludable y de calidad,  llevarlos al control con su veterinario de forma periódica y tener todas las vacunas al día para evitar y prevenir todo tipo de enfermedades.

Conocé más curiosidades con los Tips de Cuidado para Mascotas de Nutribon. Suscribite a nuestro Newsletter para mantenerte al tanto y conocer más sobre el alimento balanceado para perros y alimento balanceado para gatos que las mascotas aman.

Descubrí Más del Alimento para Mascotas Nutribon

 

Alimento para Perros

 

Alimento para Gatos

 

¿Dónde encontrar
los Productos?

 

Ayudame con

Abrir WhatsApp
Hola!! Decime en qué podemos ayudarte! 😄