Alimentar a tu Gato de una Manera Saludable

Todos los gatos necesitan de una alimentación justa y equilibrada para evitar cualquier tipo de problemas de salud, como por ejemplo la formación de cristales en su orina. Los felinos que son alimentados con una buena comida para gatos, como la que ofrece Nutribon, estarán bien nutridos y evitarán enfermedades que sufren aquellos gatos que se alimentan de mala manera.

Debes ofrecer a tu gato un alimento para mascotas que sea específico para su peso y darle pequeñas raciones, evitando que coma de manera exagerada. Es importante también alternar alimento húmedo y seco y evitar que el animal ingiera sobras de las comidas de sus dueños. El alimento para gatos debe tener un alto contenido de proteínas que lo ayuden a que su salud se mantenga fuerte.

La formación de cristales en la orina, sobrepeso y problemas renales son las afecciones más comunes que sufren los gatos que no son bien alimentados, por lo que ofrecer un alimento de calidad lo ayudará a mantenerse en forma y muy saludable.

Por supuesto que debe consultar con su veterinario de confianza para que le recomiende cuál será el alimento para gatos más apropiado para su mascota y las cantidades necesarias que necesita del mismo por día. El experto realizará una valoración de acuerdo al peso del gato, su raza y evaluará si tiene algún problema de salud, para indicarle el alimento balanceado que su gato requiere.

Además de llevar una buena alimentación, debe tener sus vacunas al día para mantenerse siempre saludable y evitar cualquier enfermedad.

La salud de nuestras mascotas es nuestra prioridad, por eso es importante darles el alimento para gatos Nutribon Plus Gatos Adultos o el alimento Nutribon XQ Gatos Adultos o su versión Gatos Cachorros para seguir cuidándolos de la mejor manera posible. Suscribite a todas las Novedades!

Descubrí Más del Alimento para Mascotas Nutribon

 

Alimento para Perros

 

Alimento para Gatos

 

¿Dónde encontrar
los Productos?

 

Ayudame con

Abrir WhatsApp
Hola!! Decime en qué podemos ayudarte! 😄