Alimento para Mascotas: Consejos Básicos

No todos los perros son iguales, por lo que no todos van a necesitar los mismos nutrientes y proteínas. Se debe elegir el mejor alimento para perros de acuerdo a su tamaño, raza, edad, estilo de vida y actividad que desarrolla. Todos estos factores son indispensables para que su veterinario de confianza pueda proporcionarle un plan de alimentación y una dieta equilibrada apropiada para el animal.

La hidratación de las mascotas es vital y muy importante, por lo que es necesario renovar el plato de agua regularmente con el fin de que no se alojen bacterias que puedan perjudicar la salud de tu perro.

Si debes cambiar el alimento para perros por algún motivo en particular, debes hacerlo poco a poco y de manera transitiva, dosificando ambos alimentos para perros durante una semana y aumentando de forma progresiva el nuevo alimento para que tu mascota se vaya acostumbrando al nuevo sabor.

De acuerdo al tamaño, raza, actividad física y edad dependen las proporciones de comida para mascotas que hay que darle a cada animal, siempre es importante dosificar y medir en lo posible estas cantidades de comida para poder llevar un mejor control.

El alimento para perros debe contener proteínas, vitaminas, hidratos de carbono, grasas y antioxidantes y todos los nutrientes necesarios para su crecimiento sano y fuerte, por lo que es fundamental que un profesional pueda aconsejarle cual es el alimento para mascota más adecuado para su perro. El médico veterinario evaluará una serie de características y factores para recomendar la comida para mascotas más apropiada.

En Nutribon somos especialistas en alimento para mascotas y te invitamos a mantenerte actualizado con todas las novedades que tenemos para vos!

Descubrí Más del Alimento para Mascotas Nutribon

 

Alimento para Perros

 

Alimento para Gatos

 

¿Dónde encontrar
los Productos?

 

Ayudame con

Abrir WhatsApp
Hola!! Decime en qué podemos ayudarte! 😄