Alimento para Perros Adultos

Tu perro, en cualquier etapa de su vida, necesita de una alimentación adecuada para su buen crecimiento. Su salud siempre estará condicionada por el tipo de alimento para perros que le ofrezcas, por eso es tan importante priorizar la calidad del mismo. Una mala alimentación de tu perro puede desencadenar en una serie de problemas y alteraciones en la salud de tu mascota, como por ejemplo: el sobrepeso, enfermedades cardiovasculares, problemas renales, diabetes, problemas en huesos y articulaciones.

A un perro adulto hay que ofrecerle una serie de nutrientes esenciales en su comida para perros para su correcta salud, entre las que podemos destacar las siguientes:

Proteínas: las proteínas son la principal fuente de energía de los perros, y uno de los alimentos que más contiene es la carne, es por ello que el alimento adecuado para tu perro debe contener algún tipo de carne, ya sea de vaca, cordero, pollo, cero o conejo. Si hablamos de vísceras, se recomiendan el hígado, corazón, bazo, panza o riñones.
Grasas: los ácidos grasos omega 3 y omega 6 o los ácidos grasos insaturados procedentes del pescado, aportan grandes beneficios para la salud de su perro.
Vitaminas y oligoelementos: principalmente se pueden encontrar en frutas y verduras.
Calcio: la leche y todo tipo de productos lácteos son ricos en calcio, pero es importante no proporcionarlos de forma excesiva cuando no son adultos.

Todos estos nutrientes te los ofrece la comida para perros Nutribon y hay un alimento adecuado para cada etapa de vida y tamaño de tu perro.

Conocé más y mantenete actualizado sobre la alimentación de tu mascota suscribiéndote a los Tips de Cuidado de Nutribon y seguí dándole el alimento para perros Nutribon Plus Perros Adultos, Cachorros y Razas Pequeñas. Además tenemos el alimento Nutribon XQ Perros Adultos, Cachorros y Razas Pequeñas o nuestro alimento para perros específico Nutribon Criadores.

Descubrí Más del Alimento para Mascotas Nutribon

 

Alimento para Perros

 

Alimento para Gatos

 

¿Dónde encontrar
los Productos?

 

Ayudame con

Abrir WhatsApp
Hola!! Decime en qué podemos ayudarte! 😄