Castración de Perros Machos

En los Tips de Cuidado de Nutribon no sólo hablamos sobre alimento para mascotas, sino también de cuestiones importantes como la castración de nuestras mascotas. Son muchas las razones por las que hoy en día se realiza la castración de los perros. Pueden ser motivos de comportamiento del animal, o razones médicas como prostatitis, cáncer testicular, criptorquidia, epilepsia o diabetes. Otro motivo puede ser que pierda peso y sufra estrés por los cambios ocasionados durante los ciclos del celo.

Una variante a la castración quirúrgica puede ser un implante hormonal subcutáneo que se le coloca al perro que tiene el mismo efecto que una castración química pero por un tiempo determinado.

Es más probable que el perro cambie a una mejor conducta si se lo castra a una edad temprana, es por eso, que si el perro se muestra agresivo desde pequeño o tiene un comportamiento muy intenso y sin control, la castración será la única manera de solucionarlo.

Si el perro tiene instintos de pastoreo y caza, la castración no hará que esto desaparezca. El perro que es activo siempre lo será, más allá si se le practica o no la castración.

En el procedimiento de la castración quirúrgica el perro recibirá anestesia general y se le suministrarán analgésicos pre y post operación. 

Seguí dándole el alimento para mascotas de calidad que tu perro ama y mantenete al tanto de todos los Tips de Cuidado de Nutribon. Suscribite ahora y no te pierdas ninguno! 

Descubrí Más del Alimento para Mascotas Nutribon

 

Alimento para Perros

 

Alimento para Gatos

 

¿Dónde encontrar
los Productos?

 

Ayudame con

Abrir WhatsApp
Hola!! Decime en qué podemos ayudarte! 😄