Comida para Gatos y Tips para su Correcta Alimentación

Los gatos son animales que se acostumbran fácilmente a las rutinas, por lo que es importante enseñarles desde muy pequeños cómo será su alimentación. Es mejor ofrecerle a nuestro gato pequeñas porciones de alimento para gatos en repetidas oportunidades, hay que buscar un lugar en la casa específico donde hacerlo siempre y preferentemente a la misma hora del día para que hagan su rutina.

El lugar donde comen debe estar en una zona tranquila de la casa y en lo posible lejos de la caja de arena. Un recipiente o plato plano puede ser mejor para que tu gato se alimente. Si hay más de un gato en la casa debes alejar los platos para que no haya peleas por la comida para gatos. Además esto ayudará a evitar que los gatos se alimenten más de lo debido.

Las cantidades de alimento para gatos dependerá de varios factores, como el estilo de vida, peso y raza de tu gato. Siempre es bueno consultar con un veterinario que además evaluará sus condiciones de salud para determinar qué cantidad de comida debes ofrecerle a tu gato.

Para evitar el sobrepeso de tus gatos es importante, además de una alimentación saludable, es su estilo de vida. Hay que tratar de animarlo a correr utilizando algún tipo de juguete para que haga alguna actividad física y se mantenga activo.

La comida para gatos de calidad, en pequeñas porciones y con reiteradas frecuencias diarias, sumado a una adecuada actividad física, le brindarán a tu gato lo necesario para crecer sano y fuerte.

Amamos a nuestras mascotas, por eso compartimos todos los tips para que vos también te puedas suscribir. Dale el alimento para gatos Nutribon Plus Gatos Adultos o el alimento Nutribon XQ Gatos Adultos o su versión Gatos Cachorros para seguir cuidándolos con todo el amor de siempre!

Descubrí Más del Alimento para Mascotas Nutribon

 

Alimento para Perros

 

Alimento para Gatos

 

¿Dónde encontrar
los Productos?

 

Ayudame con

Abrir WhatsApp
Hola!! Decime en qué podemos ayudarte! 😄