Cómo Eliminar las Pulgas de la Casa

Las pulgas son diminutos parásitos que pueden estar en cualquier zona de tu casa si tu mascota se ha infectado. Las pulgas que vemos encima del cuerpo de nuestra mascotas es solo una pequeña porción de las que están viviendo en nuestro hogar, por eso es fundamental limpiar y desinfectar todos los ambientes además de realizar el tratamiento antiparasitario a nuestros perros y gatos.

Debemos tener presente que las pulgas no solo afectan a los animales, sino que también pueden atacar a las personas que conviven con el perro o gato que se ha infectado. Es probable que si duermes con tu mascota y tiene pulgas, puedas notar ciertas picaduras molestas o algunas reacciones alérgicas en tu piel también.

 ¿Cómo puedo limpiar mi casa de Pulgas? 

 

Para desinfectar a fondo y eliminar las pulgas de cada lugar de nuestra casa debemos:

✓ Lavar mantas, camas y los juguetes que nuestra mascota utilice con frecuencia, si es posible en el lavarropas y a más de 60 grados. 

✓ Lavar y desinfectar todo tipo de producto textil del hogar que haya utilizado la mascota, como son mantas o alfombras, incluso debes lavar bien tu ropa.

✓ Pasar la aspiradora puede ser algo que ayude a eliminar pulgas de alfombras y tapicería.

✓ Agua y lavandina es lo ideal para limpiar pisos y espacios de la casa en profundidad.

También es importante realizar el tratamiento antiparasitario correspondiente de nuestra mascota. Tu veterinario de confianza te lo podrá indicar de acuerdo al animal que tengas. 

Recuerda que una de las claves para la salud de tu animal es darle siempre un alimento para perros o alimento para gatos de calidad como el de Nutribon.

Suscribite ahora a más novedades y tips de cuidado para mascotas y seguí dándole el alimento para perros y gatos que las mascotas aman. Nutribon! : )

Descubrí Más del Alimento para Mascotas Nutribon

 

Alimento para Perros

 

Alimento para Gatos

 

¿Dónde encontrar
los Productos?

 

Ayudame con

Abrir WhatsApp
Hola!! Decime en qué podemos ayudarte! 😄