Cuantas Veces hay que Darle Alimento a un Perro

Todo perro requiere de una adecuada nutrición que favorezca su correcto desarrollo, y para ello necesitamos ofrecerle un alimento para perros de calidad con todos sus nutrientes.

El primer alimento de los perros cachorros, que resulta fundamental y vital para su desarrollo, será la leche materna. La mayoría de los animales empezará a mostrar interés por los alimentos más sólidos luego de transcurridas las tres o cuatro semanas de edad, aunque el destete suele promediar entre las 6 u 8 semanas de vida.

Una vez que inicia la alimentación sólida y hasta que complete totalmente el destete, los perros cachorros pueden comer con bastante asiduidad, entre unas 4 a 6 comidas al día. Para poder mantener un equilibrio y que no coma demasiada comida para perros de golpe, hay que ofrecerle pequeñas cantidades con una mayor frecuencia. Se suele recomendar una cucharada de alimento para perros cachorros, entre 4 y 6 veces al día.

Luego a medida que el perro vaya creciendo esta frecuencia se va modificando. Como regla general, se recomiendan 4 comidas al día entre los 2 y 3 meses de vida. Entre los 4 y 6 meses de 2 a 3 comidas diarias y luego de los 6 meses y dependiendo de la raza del perro, serán únicamente dos comidas por día. Por supuesto que la alimentación del perro va a depender mucho de la raza y del tamaño del mismo, con lo cual siempre es importante consultar con el veterinario para llevar adelante el plan adecuado de alimentación.

En Nutribon nos ocupamos de nuestras mascotas desde su temprana edad para asegurar una correcta nutrición animal. Conocé más sobre el alimento para perros cachorros Nutribon Plus, Nutribon XQ y Nutribon Criadores. Suscribite para mantenerte al tanto de todas las novedades

Descubrí Más del Alimento para Mascotas Nutribon

 

Alimento para Perros

 

Alimento para Gatos

 

¿Dónde encontrar
los Productos?

 

Ayudame con

Abrir WhatsApp
Hola!! Decime en qué podemos ayudarte! 😄