Ejercicios y Alimento para Perros Cachorros

Los perros cachorros, hasta los 6 meses aproximadamente, suelen comer su comida para perros con bastante frecuencia, por lo que a la hora de hacer ejercicios hay una serie de consideraciones a tener en cuenta.

Hay que evitar que los perros cachorros ingieran su alimento para perros inmediatamente antes y después de realizar sus ejercicios, habrá que dejar de margen alrededor de una hora entre alimento y ejercicio.

Lo ideal será acostumbrar al perro cachorro desde muy chiquito a descansar luego de cada comida para evitar cualquier tipo de problema digestivo o trastorno digestivo más grave. Esto es muy importante, sobre todo para las razas de perros grandes o muy grandes, en las que su estómago puede invertirse o darse vuelta. Este tipo de problemas se denomina “dilatación y torsión gástrica” y en caso que se presente, la atención inmediata y urgente del veterinario es vital.

Para alimentar a nuestros perros debemos buscar un lugar propicio, que sea tranquilo y que le permita al animal comer de forma calma y sin ser interrumpido. Si tenemos niños en el hogar es importante explicarles que no se debe molestar a los animales cuando están comiendo su comida para perros, ya que los animales tienden a comer más rápido protegiendo así su comida.

Nuestros perros necesitan de alimentos para perros que sean adecuados para su edad y su raza, por lo cual es importante siempre consultar con los médicos veterinarios de confianza para ofrecerles aquel que le proporcione los nutrientes necesarios que le permitan crecer fuertes y sanos.

Conocé el alimento para perros cachorros Nutribon Plus, Nutribon XQ y Nutribon Criadores que es nuestra manera de ocuparnos del crecimiento saludable de nuestros perritos. Suscribite para mantenerte al tanto de todos los tips!

Descubrí Más del Alimento para Mascotas Nutribon

 

Alimento para Perros

 

Alimento para Gatos

 

¿Dónde encontrar
los Productos?

 

Ayudame con

Abrir WhatsApp
Hola!! Decime en qué podemos ayudarte! 😄