El Pelo de un Perro y sus Cuidados

El cuidado del pelo de un perro no es solo un tema de estética, sino que es una cuestión de salud, ya que mantener sano y bien cuidado su pelaje repercute en positivo en su bienestar en general.

Para cuidar el pelo de nuestras mascotas no solo hace falta un buen cepillado, también es importante el alimento para perros que consumen. A continuación veremos los puntos más importantes para que nuestras mascotas tengan un pelo saludable:

✓ Cepillar de manera frecuente y con un cepillo que sea apropiado para nuestro perro. Esta tarea debe ser tomada de forma habitual, especialmente en primavera y otoño y más aún si el animal tiene un pelaje largo. Existen diferentes tipos de cepillos para llevar adelante un buen cepillado, el cual sabrán recomendarlo en cualquier tienda de venta productos y accesorios para mascotas.

✓ Asear a nuestro perro de acuerdo al tipo de pelo que posea, los de pelo corto podrán bañarse cada dos meses y los de pelo largo tendrán que hacerlo cada tres semanas.

Cuidar su alimento para perros es primordial. Necesitamos darles un alimento de calidad que le provea de todos los nutrientes necesarios para un excelente pelaje. 

✓ Mantener la higiene de la cola, ojos, patas y hocico.

Todas estas acciones en conjunto harán que nuestra mascota luzca un pelo saludable y brilloso, además de una fuerte salud. Realizar visitas periódicas al veterinario también es importante si queremos cuidar de nuestras mascotas.

Suscribite a los Tips de Cuidado para tener más nociones sobre el aseo de nuestros mejores amigos y continuá dándole un alimento balanceado para perros de calidad como es Nutribon!

Descubrí Más del Alimento para Mascotas Nutribon

 

Alimento para Perros

 

Alimento para Gatos

 

¿Dónde encontrar
los Productos?

 

Ayudame con

Abrir WhatsApp
Hola!! Decime en qué podemos ayudarte! 😄