Muchos Perros en la Casa: Cómo Entrenarlos para la Convivencia

Hay muchas personas que tienen muchos perros de mascotas en su hogar, aunque la convivencia puede resultar agotadora sobre todo cuando en el grupo de perros no hay un líder definido. Lo importante es educarlos y organizarlos para lograr una armonía en la casa y evitar que se produzcan peleas.

Los perros deben ser educados siempre por separado. Si todos los perros se encuentran en el mismo espacio puede ser complicado si sólo uno de ellos es muy inquieto. En caso de no poder corregir el comportamiento de alguno de los perros siempre podrás buscar ayuda de algún profesional para que te oriente en cómo hacerlo. Si los perros son entrenados de manera singular será más fácil que adopten ciertas costumbres en la casa y sean controlados más rápido. 

Es importante entrenar a cada perro para que respete las órdenes más básicas, como sentarse o pararse. Y cómo deben comportarse en las rutinas diarias como en la hora de comer, donde se le debe enseñar a permanecer sentado y quieto hasta que se le sirva su comida para perros, o al momento del paseo, que deben estar quietos hasta que se les ponga la correa.

Si hay un perro viejo en la casa que tenga menos tolerancia a los perros más jóvenes, es primordial darle un espacio para que descanse y atenderlo más que al resto.

Cada una de estas acciones llevará tiempo de aprendizaje, pero una vez que todos tengan sus hábitos incorporados, la vida del hogar será muy armoniosa para todos.

Enseñarle a nuestros animales es clave a la hora de tener una convivencia pacífica y darles el alimento para perros Nutribon para que estén contentos también lo es! Suscribite a las novedades ahora!

Descubrí Más del Alimento para Mascotas Nutribon

 

Alimento para Perros

 

Alimento para Gatos

 

¿Dónde encontrar
los Productos?

 

Ayudame con

Abrir WhatsApp
Hola!! Decime en qué podemos ayudarte! 😄