Perros que No Quieren Caminar

Es bastante frecuente escuchar a los dueños decir que su perro no quiere caminar cuando lo lleva de paseo. Es una situación más común de lo que se cree, es cuestión de paciencia y constancia. Para lograr que los perros quieran andar en sus paseos debemos seguir algunos tips.

Tu perro debe salir de paseo todos los días. Es importante que tu mascota se mantenga en forma y además de ofrecerle una buena comida para perros, debe mantener una rutina de ejercicios físicos diarios. Todos los perros necesitan juegos y ejercicios, así que si se resiste a salir a sus paseos, con paciencia y sin perder la calma lo lograrás.

Algunas veces pasará que tu perro se empaque a mitad de camino y no quiera seguir paseando. Aquí habrá que darle un descanso ya que seguramente está cansado. Ofrécele agua y algún premio para que pueda reponerse y seguir camino.

Otro punto a tener en cuenta cuando salimos de paseo con nuestro perro y no quiere andar es porque probablemente sienta inseguridad o miedo. En estos casos nunca debemos alterarnos o levantar la voz ni tirar de su correa, debemos actuar lo más normal y calmos posibles para que los perros no sufran ni se perturben.

Lo menos frecuente cuando tu perro no quiere andar en sus paseos, es que se trate de problemas de salud. Si sospechas de algo así no pierdas tiempo y visita a un veterinario de confianza para que pueda realizar una revisión a tu mascota y determinar si hay algún problema.

Todos los Tips de Cuidado de Mascotas los vas a encontrar en Nutribon. Regalales el alimento para perros que ellos aman y seguí dándole el alimento para perros Nutribon Plus Perros Adultos, Cachorros o Razas Pequeñas para demostrarles cuánto lo querés!

Descubrí Más del Alimento para Mascotas Nutribon

 

Alimento para Perros

 

Alimento para Gatos

 

¿Dónde encontrar
los Productos?

 

Ayudame con

Abrir WhatsApp
Hola!! Decime en qué podemos ayudarte! 😄