Preparar el Hogar para darle la Bienvenida a Nuestro Gato

Antes de recibir al nuevo integrante de la familia hay que tener en cuenta algunas recomendaciones para el cuidado de los gatos y preparar cada ambiente para darle la bienvenida.

Como sabemos, los gatos son animales muy pero muy inquietos y curiosos, se meten en cada rincón de la casa para investigar. Debemos considerar algunas medidas de cuidado y precaución, como por ejemplo cerrar todo tipo de aberturas como ventanas y puertas y encontrar algunas opciones en balcones como mallas o redes para evitar que se caigan. 

También hay que tomar recaudos con las estufas, cocinas y hornos y todo aquello que tenga algún foco de calor o fuego, ya que al ser tan inquietos, al mínimo descuido pueden provocar un accidente. Por supuesto que todo tipo de botellas con productos tóxicos debe permanecer en un lugar cerrado y fuera del alcance de nuestros gatitos.

A los gatos también les encanta jugar con hilos y cuerdas, pero hay que supervisarlos para que no se enreden o atraganten con estos elementos.

A los niños de la casa debemos enseñarles que a los gatos hay que tratarlos con mucho cuidado, ya que no les gusta los tirones o que los sujeten de la cola.

Para que tu nueva mascota se sienta cómoda en el hogar debes ofrecerle una zona de la casa propia que cuente con una cama cómoda para que él pueda descansar y comer su comida para gatos de Nutribon.

Además del alimento balanceado para gatos de calidad que elaboramos en Nutribon, también te contamos tips y datos curiosos para cuidar de nuestras queridas mascotas como ellos se merecen.  Suscribite ahora!

Descubrí Más del Alimento para Mascotas Nutribon

 

Alimento para Perros

 

Alimento para Gatos

 

¿Dónde encontrar
los Productos?

 

Ayudame con

Abrir WhatsApp
Hola!! Decime en qué podemos ayudarte! 😄