Pulgas en Perros: ¿Qué hago?

Las pulgas son pequeños parásitos que se nutren de la sangre de nuestros perros y provocan mucha picazón en los animales. Además de ser molestas, pueden llegar a provocar infecciones en la piel, alergias y transmitir muchas enfermedades. Debemos estar atentos y al menor síntoma que muestre nuestra mascota tratarlos para eliminar las pulgas, de modo de prevenir cualquier tipo de complicaciones.

¿Cómo saber si nuestro perro tiene pulgas? Hay varios síntomas que nos indican que los perros han contraído pulgas, entre ellos enumeramos los más habituales: 

✓ Rascado muy intenso con las uñas e incluso con sus dientes

✓ Caída de pelo

✓ Piel roja e irritada

​​Inquietud y nerviosismo

Si notamos algunos de estos síntomas en nuestros perros debemos actuar de inmediato para quitar las pulgas antes de que causen problemas más serios. Para ello hay que realizar un tratamiento antiparasitario, el cual nuestro veterinario de confianza nos indicará de acuerdo a la edad y peso del animal.

Si bien existen tratamientos caseros, es importante siempre consultar con profesionales que nos puedan recomendar lo más efectivo para las mascotas sin dañar su salud.  Hay varias opciones en cuanto a estos tratamientos antiparasitarios que van desde comprimidos hasta sprays, pipetas, collares, entre otros.

También es importante para el cuidado de la salud de nuestros perros darles el mejor alimento para perros, hechos con ingredientes de primera calidad, como lo es Nutribon. Nutribon cuida a tus mascotas ofreciéndote alimentos con sabores naturales y de una excelente calidad.

Mantenete al tanto suscribiéndote a los Tips de Cuidado para Mascotas de Nutribon. Porque Nutribon, es mucho más que el alimento balanceado para perros y alimento balanceado para gatos de calidad que las mascotas aman. 

Descubrí Más del Alimento para Mascotas Nutribon

 

Alimento para Perros

 

Alimento para Gatos

 

¿Dónde encontrar
los Productos?

 

Ayudame con

Abrir WhatsApp
Hola!! Decime en qué podemos ayudarte! 😄