¿Qué Hacer si mi Perro no quiere Tomar Agua?

No todos los perros tienen el mismo hábito para la ingesta de agua, esto dependerá mucho de la actividad física que realice, del alimento para perros que consuma y del hábitat donde se encuentre.

Si es un perro que tiene mucha actividad, habita en un ambiente muy cálido y su comida para mascotas es salada, por supuesto que beberá mucha más cantidad de agua. Siempre es muy importante tener estos puntos en claro antes de alarmarse.

El agua que le ofrezcas a tu perro debe siempre estar fresca y limpia, porque quizás no quiera beber un agua que no esté de esta manera.

Un perro puede tener diferentes motivos para no beber agua, entre ellos: estrés, problemas de ansiedad, o algún tipo de enfermedad viral.

Una manera de saber si tu perro está deshidratado o si piensas que bebe poca agua y tienes sospecha que le falte más hidratación en su cuerpo, es pellizcar la piel entre sus omoplatos. Si esa piel vuelve rápidamente a su lugar es una indicio de que tu mascota está hidratada de manera correcta.

Ante cualquier sospecha que tu perro pueda padecer alguna enfermedad o se resista siempre a beber agua es importante que realices una consulta con el veterinario para que pueda indagar más acerca de la salud de tu mascota, él sabrá indicarte los pasos a seguir para que tu perro se encuentre bien hidratado, y además te indicará qué alimento para mascotas necesita tu perro de acuerdo a su raza, tamaño y edad.

Éste y más Tips de Cuidado de Mascotas los encontrás en Nutribon. Seguí dándole el alimento para perros Nutribon Plus Perros Adultos, Cachorros o Razas Pequeñas para demostrarle cuánto lo querés!

Descubrí Más del Alimento para Mascotas Nutribon

 

Alimento para Perros

 

Alimento para Gatos

 

¿Dónde encontrar
los Productos?

 

Ayudame con

Abrir WhatsApp
Hola!! Decime en qué podemos ayudarte! 😄