Recomendaciones para Elegir la Comida para Gatos Ideal

La correcta alimentación de tu gato es fundamental para que tu mascota se mantenga en un peso saludable y sano. Existen diferentes comidas para mascotas que varían de acuerdo a diferentes características de los felinos, entre ellos su edad, su peso, raza, estilo de vida y ejercitación diaria. Hay que brindarles un alimento para gatos que le aporte los nutrientes necesarios para mantenerse sano y fuerte y que tengan un pelaje radiante.

En la primera etapa de vida de nuestra mascota, los gatos requerirán de un alimento para gatos cachorros muy rico en proteínas, ya que se encuentran en una fase de pleno crecimiento y desarrollo.

Los gatos adultos, entre 1 y 7 años, tienen que bajar un poco las necesidades de proteínas, ya que no se requieren alimentos para gatos con tantas proteínas como cuando son cachorros y están en la etapa plena de crecimiento. La comida para gatos adultos debe ser rica en nutrientes para mantener su pelaje fuerte y sano.

Luego de los 7 años, ya son gatos denominados “señor” y su alimentación debe ser más baja en grasa y proteínas ya que sus riñones e hígados no pueden procesar los alimentos como antes. Aquí puede ser necesario incorporar vitaminas o minerales para fortalecer sus huesos.

El pelaje de los gatos es un fiel reflejo de su nutrición. Si el pelo del gato se ve seco, con caspa o grasoso y no brillante, es porque el animal no está ingiriendo los nutrientes adecuados. Es importante siempre consultar con un veterinario de confianza que pueda recomendarle el mejor alimento para mascotas de acuerdo a las características del felino como es Nutribon.

Encontrá todas las recomendaciones con los Tips de Nutribon además de todos los consejos en alimento para gatos Nutribon Plus, Nutribon XQ y por supuesto el alimento para gatos cachorros específico para ellos!

Descubrí Más del Alimento para Mascotas Nutribon

 

Alimento para Perros

 

Alimento para Gatos

 

¿Dónde encontrar
los Productos?

 

Ayudame con

Abrir WhatsApp
Hola!! Decime en qué podemos ayudarte! 😄