Recomendaciones que debes tener en cuenta con tu Mascota en Verano

En la época de verano debemos prestar mucha atención a las altas temperaturas y tomar una serie de recomendaciones para que nuestras mascotas estén protegidas.

Nuestros gatos y perros deben tener de manera constante agua fresca y limpia. La deshidratación es una de las consecuencias más frecuentes de las altas temperaturas. Se recomienda poner varios bebederos de agua repartidos por toda la casa para que nuestra mascota se pueda hidratar en cualquier momento y lugar. Al menos dos veces al día, el agua debe ser cambiada y también se la puede enfriar con hielo para que se mantenga fresca el mayor tiempo posible.

Elegir un alimento para mascotas como el de Nutribon, que potencie su hidratación, es importante también en los días de mucho calor.

Los animales, al igual que las personas, en verano deben estar protegidos de la exposición solar. Siempre hay que proporcionarles un lugar fresco para poder descansar y evitar de esta manera cualquier golpe de calor.

Si la mascota suele viajar en auto de manera frecuente, en verano debemos tener en cuenta que por las altas temperaturas no es posible dejarlos mucho tiempo dentro. La temperatura del interior de los vehículos expuestos al sol puede subir bruscamente y provocar un golpe de calor en nuestras mascotas. Recomendamos no dejar al animal dentro del coche. 

Así como los golpes de calor afectan a las personas, también pueden provocar problemas en los animales. Es importante que protejamos a nuestras mascotas del sol y de las altas temperaturas.

Hay muchas cuestiones del día a día que parecen obvias, pero siempre es importante tener presente estos Tips para que nuestros animalitos estén siempre saludables. Mantenete al tanto de las novedades y dale el alimento para mascotas Nutribon que ellos aman! : )

Descubrí Más del Alimento para Mascotas Nutribon

 

Alimento para Perros

 

Alimento para Gatos

 

¿Dónde encontrar
los Productos?

 

Ayudame con

Abrir WhatsApp
Hola!! Decime en qué podemos ayudarte! 😄