Vacaciones de Verano. ¿Qué Hacemos con Nuestras Mascotas?

Llega el verano y es inevitable comenzar a planear unas vacaciones en familia o con amigos, y tomarnos unos días para relajarnos y disfrutar! Pero aquí se nos presenta un problema al momento de pensar qué hacer con nuestras mascotas y cómo cuidarlas durante esos días que nos ausentamos de casa si no podemos llevarlas con nosotros.

No siempre existe la posibilidad de poder llevar a nuestras mascotas a las vacaciones que planificamos, pero es importante que en esa época del año ellos se encuentren felices y sanos, así que debemos también tener en cuenta dónde dejarlos y con quién, para que esos días no se sientan solos y extrañen. Y por supuesto no hay que olvidar de dejar preparada toda la comida para mascotas que se requieren para esos días, así su alimentación sigue siendo la misma.

¿Cómo lo Viven los Perros y los Gatos?

 

Los gatos son más independientes que los perros y por eso no sufren tanto la ausencia en caso de viajes o vacaciones. En cambio, los perros pueden extrañar un poco más, porque ellos necesitan de más afecto y buscan siempre la caricia, por eso, si está rodeado de afecto durante las vacaciones la pasará bien sin dudas. Siempre es mejor dejarlos en casa con alguien cercano que pueda cuidarlos, mimarlos y darles su alimento para perros preferido en el momento del día apropiado, antes que llevarlos a las vacaciones y dejarlo encerrado solo en un lugar que desconoce, porque no siempre podrá acompañarnos en todas nuestras salidas durante las vacaciones. 

¿Residencias para Mascotas?

 

Y si no podemos llevar nuestras mascotas de viaje y no tenemos con quien dejarlos en casa, podemos pensar en las residencias para mascotas que pueden cuidar a nuestros perros y gatos de la mejor manera. Es muy importante buscar referencias con amigos, conocidos o en Internet para estar seguros del lugar donde los dejaremos para asegurarnos que les den todo el cariño y cuidado que ellos necesitan durante nuestras vacaciones.

Nutribon es mucho más que alimento balanceado para perros y alimento balanceado para gatos, nos preocupamos y ocupamos de ellos en todo momento, incluido las vacaciones, pensando y brindándote tips para que los cuides de la mejor manera. Suscribite a nuestro Newsletter para mantenerte al tanto de las últimas novedades!! 

Descubrí Más del Alimento para Mascotas Nutribon

 

Alimento para Perros

 

Alimento para Gatos

 

¿Dónde encontrar
los Productos?

 

Ayudame con

Abrir WhatsApp
Hola!! Decime en qué podemos ayudarte! 😄