Vacunación en Gatos

Los gatos necesitan de la aplicación de ciertas vacunas una vez que cumplan las 8 semanas de edad. Es muy importante que lleves a tu mascota al veterinario para que pueda hacerle el adecuado seguimiento y te indique qué vacunas son las requeridas de acuerdo a cada etapa de vida de tu mascota. 

Nuestros gatos necesitan de muchos cuidados: alimento para gatos de calidad acorde a su edad, actividad física y controles en el veterinario para garantizar que tu mascota crezca sana y fuerte. Y obviamente la vacunación, que es el corazón de esta nota, que es muy importante para complementar todo lo mencionado anteriormente.

No sólo para nosotros las vacunas son muy importantes, sino también para nuestros animales, ya que los ayudarán a estar protegidos frente a enfermedades que pueden resultar graves en tu mascota.

Todos los gatos deben aplicarse las vacunas: 

✓ Triple Felina (HVF-1 Herpes Virus Felino Tipo 1

✓ Panleucopenia Viral Felina 

✓ Calicivirus Felino

Si bien todas son importantes, la vacuna triple felina es primordial dado que las enfermedades de las que protege pueden ser muy peligrosas y graves para los felinos.

Además existen vacunas adicionales que es necesario que se apliquen, las cuales son: 

✓ Vacuna contra la Rabia

✓ Vacuna para Infecciones Respiratorios Superiores 

✓ Vacuna contra el Moquillo

✓ Vacuna contra el virus de la Leucemia Felina si tu gato pasa mucho tiempo al aire libre

Es fundamental para el cuidado de tu gato que realices consultas con tu veterinario de confianza, ya que él sabrá indicarte qué tipo de vacunas son las adecuadas de acuerdo a su edad y estilo de vida.

La vacunación de nuestros gatos es otro tip de cuidado de Nutribon. Aparte del alimento balanceado para gatos de calidad, nos ocupamos de su salud, por eso la vacunación es de suma importancia. Suscribite ahora a nuestro Newsletter! 

Descubrí Más del Alimento para Mascotas Nutribon

 

Alimento para Perros

 

Alimento para Gatos

 

¿Dónde encontrar
los Productos?

 

Ayudame con

Abrir WhatsApp
Hola!! Decime en qué podemos ayudarte! 😄