Vacunación en Perros, Algunos Datos a Tener en Cuenta

Como sabemos, la vacunación siempre tiene como finalidad la prevención de varias enfermedades infecciosas graves o aquellas muy contagiosas que puedan afectar a nuestros perros. 

Algunas de las enfermedades que mencionaremos a continuación pueden presentarse en los perros de una forma muy grave y puede tener resultados mortales o que los debiliten mucho. Pensar en la vacunación para los perros es vital para que ellos se encuentren protegidos y puedan evitar cualquier enfermedad que los ponga en peligro. 

Los perros, como todos los animales, necesitan de muchos cuidados diarios, no solo se necesita tener una buena alimentación para perros de calidad, sino que también se requieren de otro tipo de cuidados, como la vacunación para que ellos estén siempre fuertes y sanos.

Las vacunas para perros son diversas y sirven para distintas enfermedades, que listamos a continuación:

Moquillo, también llamado Distemper o Enfermedad de Carré.

Hepatitis Viral, conocida también como Hepatitis infecciosa canina o enfermedad de Rubarth.

Leptospirosis

Parvovirosis

Bronquitis infecciosa o Tos de las perreras

Rabia o Hidrofobia.

Es importante que nuestros perros se encuentren vacunados para poder proporcionarle la protección necesaria ante cualquiera de estas enfermedades que mencionamos antes, las cuales son muy diversas y variadas. Ayudarlos a que estén protegidos frente a estas enfermedades y peligros está en nuestras manos.

Haga la consulta con su veterinario de confianza para que pueda revisar a su mascota y lleve el control de su calendario de vacunación. Prevenir siempre es y será la mejor y más conveniente de las opciones que tenemos. 

Mantenete al tanto de todos los tips de cuidado de Nutribon. Somos mucho más que alimento balanceado para perros y alimento balanceado para gatos, nos ocupamos de nuestros animales a cada momento, por eso la importancia de la vacunación. Suscribite a nuestro Newsletter! 

Descubrí Más del Alimento para Mascotas Nutribon

 

Alimento para Perros

 

Alimento para Gatos

 

¿Dónde encontrar
los Productos?

 

Ayudame con

Abrir WhatsApp
Hola!! Decime en qué podemos ayudarte! 😄