Cómo Prevenir las Pulgas en Perros

Como ya comentamos en artículos anteriores, las pulgas son parásitos que suelen ser muy molestos para los perros e incluso causar afecciones graves si no son tratadas a tiempo. Además, pueden ocasionar picaduras y molestias a las personas que conviven con la mascota. Por ese motivo es importante realizar siempre un tratamiento de prevención dado que el tratamiento para eliminar las pulgas una vez que se tienen dentro del hogar es muy dificultoso y largo.

¿Qué acciones rutinarias podemos hacer para prevenir las pulgas?

Para mantener a tu perro protegido contra las pulgas puedes: 

✓ Usar un collar, pipeta o incluso pastillas, todo estos formulados en laboratorios certificados e indicados por profesionales. 

✓ Cepillar de manera frecuente a tu mascota para detectar algunos parásitos externos. 

✓ Bañar a tu perro siempre que esté sucio también es importante para mantenerlo limpio y evitar la infestación de pulgas.

¿Dónde se infectan de pulgas los perros? 

La infestación siempre se produce con mayor frecuencia en lugares abiertos y muy visitados por otros animales, como pueden ser campos, zonas rurales o parques donde se suelen pasear los animales.

Nuestras mascotas requieren de mucho cuidado, además de darles un alimento para perros de calidad como lo es Nutribon, es importante tener este tipo de prevenciones para que los perros no se contagien de pulgas. No sólo hay que realizarle al animal el tratamiento antiparasitario, sino además eliminar las pulgas que estén presentes en nuestro hogar

¿Viste qué importante es la salud diaria de nuestras mascotas? No te pierdas ningún Tip de Cuidado de Mascotas y suscribite ahora para mantenerte al tanto de las últimas novedades. Nutribon es más que alimento para perros y gatos de calidad

Descubrí Más del Alimento para Mascotas Nutribon

 

Alimento para Perros

 

Alimento para Gatos

 

¿Dónde encontrar
los Productos?

 

Ayudame con

Abrir WhatsApp
Hola!! Decime en qué podemos ayudarte! 😄