Perros Más Pequeños, Ideales para Departamentos

Si vives en un departamento y dispones de un espacio muy acotado no será impedimento para que puedas tener una mascota. Hay razas de perros que no crecen demasiado y son ideales para esos espacios más pequeños, algunas de ellas son:

✓ Beagle: con un pelaje corto y de varios tonos y patrones, miden entre 32 a 40 cm y pesan aproximadamente 10 kilos. Son perros dóciles e ideales para que la familia lo tenga en su departamento o casa chica.

✓ Schanuzer Miniatura: los machos adultos miden alrededor de 35 cm. y pesan no más de 8 kilos. Las hembras miden y pesan un poco menos. Son perros musculosos con una gran capacidad de respuesta.

✓ Yorkshire Terrier: los machos suelen medir unos 18 a 20 cm. y no suelen pasar los 3,5 kilos. Son perros muy pequeños y con mucha energía.

✓ Chihuaha de Pelo Suave: son perros muy chicos, de pelo fino, corto y suave y de varias tonalidades de color que van del beige al negro. Su peso puede oscilar entre los 2 y 3 kilos aproximadamente y no suelen medir más de 23 cm.

✓ Shih Tzu: de pelos largos en diferentes tonalidades y muy fornidos. Un perro adulto no pasará los 27 cm de alto y su peso variará entre los 4,5 y 7,5 kilos. Es la raza que más se recomienda para tener en departamentos porque son muy adaptables y pequeños.

Estas razas de perros que no crecen demasiado en tamaño son ideales para aquellas personas que buscan tener una mascota de compañía y tienen lugares muy acotados. Lo importante es darles todos los cuidados necesarios y alimentarlos siempre con el mejor alimento para perros.

¿Te interesan todos los tips de cuidado de Nutribon? Suscribite ahora al Newsletter y dales más que sólo el mejor alimento balanceado de calidad para perros

Descubrí Más del Alimento para Mascotas Nutribon

 

Alimento para Perros

 

Alimento para Gatos

 

¿Dónde encontrar
los Productos?

 

Ayudame con

Abrir WhatsApp
Hola!! Decime en qué podemos ayudarte! 😄