Algunas Razas de Gatos Recomendadas para Niños

Hay varias alternativas a la hora de elegir un gatito como mascota de nuestro hogar, sobre todo si en el mismo hay muchos niños. Podemos considerar primero si queremos uno con pedigrí o un mestizo y si preferís buscarlo en algún lugar de adopción de mascotas o en un criadero. 

En cualquier lugar donde busques a tu futura mascota te ayudarán a encontrar aquella que sea ideal para vos y tu familia y te comentarán sobre el temperamento de cada gato macho o hembra.

A continuación enumeramos algunas de las razas de gatos que se recomiendan para familias con niños:

✓ Himalayo: es un gato que disfruta mucho los juegos y estar en un hogar cómodo.

✓ Maine Coon: es un gato que se caracteriza por ser muy paciente con los niños inquietos.

✓ Sagrado de Birmania: es un gato muy sociable y amoroso, al que incluso, se lo puede sacar con correa a dar un paseo.

✓ Ragdoll: un gato muy obediente y demandante de atención y le gustan las caricias.

Los gatos son mascotas muy afectuosas, hay que ayudar a que los niños puedan entender la responsabilidad de tener una mascota así la relación entre ambos es la correcta. Siempre hay que recordarles a los más pequeños que todos los animales necesitan de muchos cuidados.

Otro punto importante que deben saber los niños es que los gatitos deben alimentarse con un adecuado alimento para gatos y no con cualquier tipo de comida. Nuestras mascotas deben ser alimentadas con comida para gatos de calidad, como la que ofrece Nutribon.

Esperemos que este Tip de Nutribon te sirva para elegir el próximo gatito de la familia suscribite para mantenerte al tanto de todas las novedades y seguí dándole el alimento balanceado para gatos que ellos aman, Nutribon!

Descubrí Más del Alimento para Mascotas Nutribon

 

Alimento para Perros

 

Alimento para Gatos

 

¿Dónde encontrar
los Productos?

 

Ayudame con

Abrir WhatsApp
Hola!! Decime en qué podemos ayudarte! 😄